Stage Gredos montañismo y progresión por crestas y aristas.

Stage Gredos montañismo y progresión por crestas y aristas.

Stage de montañismo en Gredos. Progresión por crestas y aristas rocosas.

Actividad orientada a deportistas que quieran conocer los recorridos de crestas mas clasicos del Circo de Gredos aprendiendo las técnicas avanzadas para progresar con seguridad por terreno escarpado en el que es necesaio el uso de la cuerda.

Escuela Madrileña de Alta Montaña

  • Más de 60 años formando a montañeros: en lela Madrileña de Alta Montaña tenemos el curso de montaña que se adapta a tu nivel y a tus necesidades.
  • Se requieren conocimientos previos: para participar en el Stage tienes que haber realizado los cursos de alpinismo intermedio y montañismo avanzado o tener esos conocimientos, ademas de nociones básicas de orientación.
  • Los mejores profesionales: el staff de profesores de la EMAM está formado exclusivamente por profesionales con títulación oficial de técnico deportivo de grado medio y superior. En este caso técnico deportivo superior en Alta Montaña con acreditación UIAGM
  • Curso certificado por la FMM: Al terminar la actividad recibiras un diploma de aprovechamiento de la FMM especificando los contenidos trabajados.
Asegúrate en la FMM y ahorra 20 € en la inscripción a cualquier curso para deportistas

¡FEDERARSE CON EL MEJOR SEGURO DE MONTAÑA MAPFRE!

¿Tienes alguna duda? quizá aquí encuentres respuestas....

¿Que objetivos tiene este curso?

Realizar recorridos por crestas y aristas rocosas.

Conocer y prácticar las técnicas de aseguramiento y protección en terreno rocoso escarpado

Detalles del curso

Inicio 15/06/2026 8:00 am
Fin 19/06/2026 4:00 pm
Cancelar antes de la fecha 06/11/2025 10:30 am
Capacidad 4
Registrado 0
Disponibles 4
Cuota 675 €
Duración del curso 5 días de actividad, 40 horas de duración.


Programa kit digital

Financiado por la UEKit Digital

Métodos de pago aceptados:

Condiciones Inscripción a cursos