ROC30 CALIENTA MOTORES PARA SU PRÓXIMA REAPERTURA.

Reapertura rocódromo Roc30

Próximo 6 de julio con los nuevos protocolos covid-19

 Estimados escaladores/as

Imagino que a estas alturas todo el mundo se pregunta qué pasa con los rocódromos y las escuelas y sectores de escalada. Antes de responder a la pregunta del millón queremos agradecer por el apoyo y comprensión que han tenido nuestros usuarios a la hora de ayudar a combatir la propagación del virus.

Después de una disminución de la curva de contagios, vamos a paso de tortuga, pero vamos hacia la desescalada del estado de alarma y nos surge una duda aún mayor que la primera ¿cómo será la escalada cuando vayamos volviendo a la vida normal sabiendo que el virus no se ha extinguido? Una respuesta es inmutable: todas las personas queremos escalar y volver a entrenar.

Depende de cada uno de nosotros tomar decisiones responsables, seguir las directrices y direcciones oficiales de salud pública e informarnos de las ordenanzas de cada zona o rocódromo que queramos visitar. Nadie es epidemiólogo y por ello no podemos actuar al margen, esta vez el bien común prima antes que el individual.

  1. Sé responsable. Hasta que no se doblegue totalmente la curva de contagios entrena en casa. No vayas a ninguna escuela de escalada o rocódromo si percibes el más mínimo síntoma. Además ten en cuenta que puedes ser asintomático.
  2. Si decides escalar, ahora más que nunca ponte casco y evita cualquier acción que implique correr un riesgo innecesario.
  3. No muerdas la cuerda para chapar, evita zonas masificadas, sé paciente y busca vías o bloques vacíos y mantén la distancia de seguridad ¡siempre!
  4. Usa desinfectante antes y después de subir una vía, un bloque, antes de coger el material o antes de comer, por ejemplo.
  5. Esto nos va a acompañar mucho tiempo y es mejor ir cogiendo costumbre cuanto antes.
  6. La mascarilla, como ya sabrás, siempre será recomendada en lugares públicos. Además deberemos atender a todas las normas acordes a la fase de desescalada en que nos encontremos.
  7. Hasta que se encuentre la cura al virus, tenemos que adaptarnos a todas las medidas que se vayan implantando para poder mitigar la huella que está dejando la pandemia.
  8. Nos vemos pronto, os hemos echado mucho de menos.
  9. Toda esta cuarentena hemos cogido mucha carrerilla para volver cargados de energía para remontar este 2020.


PROTOCOLOS DE UTILIZACIÓN DEL ROCÓDROMO.

  • Sin reserva telefónica (aforo en tiempo real mediante redes sociales). Salvo reservas por canje de bonos ya existentes
  • 25 personas de máximo en cada turno.
  • Sin entrenamiento dirigidos. En septiembre se retoman las clases.
  • Recuperación de cuotas y bonos paralizados desde marzo.
  • Si lo deseas puedes reactivar tu cuota el primer día que vengas al centro, no el día que abramos. Solo en 2020. ¡MUY IMPORTANTE! imprescindible reservar telefónicamente el día y el turno elegido para canjear. 917 653 751
  • No habrá alquiler de material.
  • Escuela infantil. La reactivamos en octubre.


Horarios del mes de julio.

Turno 1 (reserva online>>)
- 12 a 14 abierto al público

Turno 2 (reserva online>>)
- 15 a 17 abierto al público

Turno 3 (reserva online>>)
- 18 a 20 abierto al público

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! El servicio telefónico se encuentra suspendido, para cursos a deportistas contactar con cursosdeportistas@fmm.es y para Técnicos Deportivos con escuela@fmm.es
Toggle Bar