El madrileño Antonio Alcalde ha logrado su primer podio internacional al lograr la tercera posición en la modalidad spoir en la prueba Vertical de la Fontblanca. El equipo español ha conseguido además otros tres podios en la prueba que han sido para Kilian Jornet y Laura Orgué, en segunda y tercera posición, y Oriol Cardona, segundo en la modalidad spoir.
La vertical de Arinsal ha cerrado el día 22 de enero el primer fin de semana de competición del circuito internacional de la ISMF. Los esquiadores se han enfrentado a una vertical con 370 metros de desnivel en un recorrido que ha salido desde los 1.590 metros hasta llegar, por una pista serpenteante, al Bar Igloo donde se encontraba el arco de llegada.
Entre sol y nubes, y unas temperaturas constantes de bajo los cero grados, un gran número de esquiadores se han acercado hasta la meta para animar a la élite mundial del esquí de montaña que se ha concentrado en la estación de Vallnord.
En el Open, el equipo madrileño obtuvo dos podios: Fátima de Diego logró la 2ª posición y Pablo Fernández Cascales consiguió el 3ª puesto.
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/