Destacado 

NUEVOS TÉCNICOS DEPORTIVOS EN MEDIA MONTAÑA

NUEVOS TÉCNICOS DEPORTIVOS EN MEDIA MONTAÑA

Concluye el curso escolar y nos preparamos para el siguiente

El día 30 de junio ha finalizado el curso de Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada Nivel 2 de Media Montaña realizado por nuestra Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) y ya nos preparamos para el nuevo curso que comenzará en septiembre de 2017.

Han sido cuatro meses de curso, donde los alumnos se han formado de forma presencial, online y han realizado prácticas en la Sierra de Guadarrama y Gredos, en el Parque Natural de Beceite y en el Pirineo aragonés.

Distribuida la formación en los bloques específico, común y complementario, comenzaron el día 27 de febrero con el específico, seis semanas de intensa actividad práctica para posteriormente pasar a realizar el bloque común con seis semanas de formación online; entre cada uno de estos bloques los alumnos han tenido sus espacios para presentar trabajos, afianzar conocimientos y finalizar con los exámenes.

Sólo les queda realizar el bloque de formación práctica y esperar los resultados.

Los alumnos que aprueben pasarán a ser Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada Nivel 2 de Media Montaña, y podrán desarrollar sus funciones tanto en el ámbito público como en el privado en escuelas y centros de iniciación deportiva; clubes o asociaciones deportivas; federaciones deportivas; patronatos o servicios públicos deportivos; empresas de servicios deportivos; y centros escolares (en actividades extracurriculares); podrán desarrollar su labor profesional por cuenta propia o por cuenta ajena y contribuir al desarrollo de la profesión del Guía de montaña y del Técnico Deportivo.

  Si quieres inscribirte a los próximos cursos de Técnicos que realizará nuestra Escuela Madrileña de Alta Montaña en 2017 y 2018 entra en bit.ly/guias2017

 

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! El servicio telefónico se encuentra suspendido, para cursos a deportistas contactar con cursosdeportistas@fmm.es y para Técnicos Deportivos con escuela@fmm.es
Toggle Bar