Destacado 

UN CIRCUITO DE CARRERAS POR MONTAÑA CON MÁS CARRERAS

UN CIRCUITO DE CARRERAS POR MONTAÑA CON MÁS CARRERAS

Los corredores quieren que haya más pruebas, más montañeras y más espaciadas en el tiempo.

Hemos realizado una encuesta del circuito de carreras por montaña madrileño y los resultados muestran que a los corredores les gustaría que el circuito incluyera más competiciones, que éstas fueran más montañeras y que hubiera más espacio de tiempo entre las mismas, entre otras propuestas.

Estas son las principales conclusiones que se desprenden de la I Encuesta sobre el Circuito de Carreras por Montaña de Madrid y que corroboran el auge que está viviendo esta disciplina en los últimos años. Un circuito más amplio con recorridos más técnicos y montañeros espaciados a lo largo de toda la temporada para facilitar la planificación deportiva de los corredores, sería la temporada ideal para muchos de vosotros.

Dos detalles muy valorados y repetidos por muchos de los encuestados han sido, por un lado la posibilidad que desde hace dos temporadas tienen los corredores federados de realizar una inscripción conjunta a todo el circuito a principio de la temporada para garantizar la participación a todas las pruebas y, por otro, el plazo de inscripción preferente para federados de una semana, esta medida se ha venido implantando en algunas carreras durante los últimos años y se tratará de hacer extensiva a todas las carreras del circuito oficial 2015 y sucesivos.

En total se han recibido 145 formularios de respuesta entre un universo de 840 participantes lo que aporta un porcentaje del 17,26 %. Una gran participación que ya nos está ayudando a diseñar el circuito oficial de carreras por montaña de Madrid 2015 y por lo que os estamos muy agradecidos.

 

 

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! abierta la inscripción para todos los cursos estivales a deportistas. Haz tu reserva online desde esta página web. ¡Date prisa, plazas limitadas!
Toggle Bar