¡Vuelve el Mazapán Boulder!

cabecera-rocodromo-roc30-noticia

Record de participación y mayor nivel que años anteriores 

Como es habitual nuestra maraton consta de 22 preblemas de boulder que van desde 5 al 7c un gran abanico de niveles para que todo el mundo que paticipe, pueda pasarselo bien y encontrar su propio reto. Para completarlos hay una hora y media, tiempo de sobra para poder hacerlos, la estrategia es hacerlo lo mas rapido posible por si hubiese empates, ya que el tiempo en encadenarlos va a determinar el ganador/a en caso de empate.

Resumen de la jornada 

Fue día nublado y frio, las calles empezaban a despertar. Los bares tienen a los primeros madrugadores tomando su café para empezar el día y a nosotros es inevitable que se nos escape un suspiro al pasar por nuestro querido Bar Nacho… después de 65 años han cerrado por una jubilación más que merecía. A día de hoy, no han abierto ningún bar que nos sintamos tan a gusto como en esas cuatro paredes llenas de fotos de cómo era el barrio antiguamente.

Después de una mañana de ardua equipación montando todos los bloques para nuestra maratón, nos damos cuenta de que este año hemos acabado antes de los esperado, no ha sido casualidad. Todo el equipo de roc30 lleva preparando la sala desde hace una semana antes, y eso nos deja marguen para montar cada bloque con un cariño especial.

Hay un total de 105 inscritos sin duda un récord de todas las competiciones que hemos hecho hasta el momento. Hubo una participación femenina y masculina muy igualada.

Se acercaba la hora del primer turno y ya tenemos a varios competidor@s merodeando cerca de la pesada puerta de entrada. En el listado hay nombres como Andrea Domínguez y Alfredo García, amigos ya conocidos que han ganado distintas de nuestras competiciones a lo largo de los años. Este año el nivel de los competidores había subido en general, esto hizo que la competición se convirtiera en algo mucho más emocionante.

El primer turno tuvimos a los primeros 49 participantes donde cabe destacar la participación de Asier Gurruchaga, Tayron Lee y Hector Carreras que lograron completar 21 bloques y en la categoria femenina Cristina Pérez y Nora Martínez que completaron 19 bloques. En el turno dos Alfredo García y Andrea Dominguez vuelven a revalidar su titulo de campeones otro años más. Alfredo fue el único en completar los 22 bloques y Andrea completrando 20 bloques.

Introduzca el texto aquí ...

Introduzca el texto aquí ...

 Los pódiums quedaron así:

1º Alfredo Garcia 

2º Asier Gurruchaga

3º Héctor Carrera


1º Andrea Dominguez

2º Cristian Perez

3º Nora MArtinez

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/