Título de Entrenador de Marcha Nórdica

marcha-nordica-madrid

Un título cada vez más valorado y con salida laboral.

La marcha nórdica es una actividad en auge cada vez con más practicantes.

Entidades públicas y privadas se dan cuenta de ello y cada vez se publican más actividades que necesitan profesionales para llevarlas a cabo.

El curso de Entrenador de Marcha Nórdica de la FMM es un curso oficial avalado por el Consejo Superior de Deportes, es el único curso que te habilita profesionalmente para formar a deportistas en la práctica de la marcha nórdica. Ayuntamientos, juntas de distrito, concejalías de deportes y otras entidades públicas y privadas buscan a estos profesionales con titulación oficial para sus actividades.

Existen otras formaciones para conocer y mejorar en la práctica de la marcha nórdica pero solo una titulación oficial avalada por el CSD como la nuestra te habilita para la formación y el entrenamiento de deportistas.

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo curso de entrenador de marcha nórdica. Prueba de acceso el 1 de octubre e inicio de curso el 7 de octubre hasta el 27 de enero. Como todas las formaciones deportivas oficiales el curso consta de un bloque común que se realiza de forma on-line y un bloque específico con clases teóricas y prácticas que se realizarán los viernes, sábados y domingos. Puedes consultar todos los detalles del curso en nuestra web en el siguiente enlace.

Si la marcha nórdica es tu pasión, no lo dudes, fórmate para que sea tu profesión. Apúntate! plazas limitadas. 

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! abierta la inscripción para todos los cursos estivales a deportistas. Haz tu reserva online desde esta página web. ¡Date prisa, plazas limitadas!
Toggle Bar