Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Árbitro de Carreras por Montaña

Copia-de-Copia-de-Copia-de-Poster-Curso-carreras-por-montaa-2022-esttico-cuadrado-Post-para-Instagram-cuadrado-1040800px-1040500px-web

Desde la EMAM organizamos el curso de Árbitro de Carreras por Montaña de ámbito autonómico los días 21, 22 y 23 de octubre próximos.

Dado el auge que están teniendo las carreras por montaña los últimos años, se han multiplicado el número de pruebas de las mismas por lo que es necesario que todos los actores implicados colaboren para el crecimiento ordenado de esta modalidad deportiva, organizadores, deportistas, clubes y federación entre otros. Por todo lo anterior hemos organizado este curso que hacía años que no se convocaba.

Este curso te capacita para ejercer de árbitro en las carreras por montaña de la Comunidad de Madrid que sean consideradas pruebas oficiales. La labor del árbitro no es solo velar por el cumplimiento del reglamento durante la prueba sino que también tiene otras funciones como supervisar el marcaje del recorrido, homologar circuitos u otras...

En cualquier caso, si eres aficionado a las carreras por montaña y quieres seguir contribuyendo a la buena marcha de este deporte, puedes hacer este curso donde descubrirás otra faceta de las carreras por montaña. El curso se realiza de forma intensiva en un fin de semana, tiene 20 horas de duración repartidas en viernes tarde, sábado y domingo y combina clases en aula con prácticas de marcaje y el resto de contenidos.

Apuntate!! No te quedes sin tu plaza.


Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! abierta la inscripción para todos los cursos estivales a deportistas. Haz tu reserva online desde esta página web. ¡Date prisa, plazas limitadas!
Toggle Bar