Nada mejor que entrenar con otros escaladores bajo la supervisión de un profesional de la escalada. Nuestros grupos en el rocódromo de Villaverde están dirigidos por técnicos deportivos en escalada quienes se encargarán de diseñar y amenizar los entrenamientos para que aprendas y saques todo tu potencial. Si quieres mejorar tu rendimiento escalando, no hay milagros ni atajos, ¡¡Tienes que entrenar!!

Se trata de grupos reducidos de entrenamiento para escaladores ya iniciados y dirigidos por un técnico deportivo en escalada.

Ficha técnica

El objetivo de estos grupos es crear un entorno de aprendizaje continuo e integral de la escalada, en el cual se entrenan tanto el aspecto físico, técnico y psicológico como todos los relacionados con la seguridad y progresión (aseguramientos con cuerda, porteos, caídas, cualquier duda técnica respecto a escalada deportiva, etc.)

2 sesiones semanales de 1h y 30 minutos de duración durante todo el año (excepto agosto)

Mínimo 5 alumnos y máximo 10 alumnos por grupo y profesor. Nos aseguramos que tu entrenamiento sea lo más individualizado posible.

69 €/mes

  • Los miembros de los grupos de entrenamiento dirigidos podrán igualmente hacer uso de las instalaciones fuera del horario de su grupo.
  • Asimismo podrán utilizar el material del rocódromo para las actividades que realicen con su grupo de entrenamiento, aunque es más que recomendable que cada alumno lleve su material, como mínimo sus pies de gato.
  • Federados: Estar en posesión de la licencia de la Federación Madrileña de Montañismo (o FEDME emitida por la FMM) con cobertura de escalada en Madrid.
  • Tener experiencia previa en escalada de al menos un año. No es necesario tener mucho nivel pero es imprescindible dominar las técnicas de seguridad relacionadas con la escalada deportiva y conocer la técnica gestual básica

 

 

Incripción online

*En agosto no hay grupos de entrenamiento.

 

Más información e inscripciones en el teléfono 915 273 801 ó en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en el rocódromo de Villaverde. Centro Deportivo Municipal Félix Rubio (Rocódromo) - Calle de la Alianza, 4 – 28041 Madrid.

Conócenos personalmente en:

Avda. Salas de los Infantes, 1 - 5 planta
28034 - Madrid - Metro Begoña

Ver Contacto
Telefónicamente

Teléfono: 915 273 801
Whatsapp: 646 719 334

Email: escuela@fmm.es
Nuestro horario de oficina

lunes - jueves: 9 AM - 5 PM
Viernes: 10 AM - 3 PM

Sábado y domingo: Cerrado :)

EMAM Escuela Madrileña de Alta Montaña