LA ESTACIÓN DE VALDESQUÍ PATROCINARÁ EL CIRCUITO MADRILEÑO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015.

LA ESTACIÓN DE VALDESQUÍ PATROCINARÁ EL CIRCUITO MADRILEÑO DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015.

La FMM firma un acuerdo de patrocinio con Valdesqui.

Gracias a este acuedo todas las pruebas del circuito oficial de esquí de montaña tendrán salida desde la estación de Valdesquí.

Por primera vez todas las pruebas de la temporada tendrán salida en la estación de esquí madrileña por lo que los participantes disfrutarán de las comodidades que ello supone: seguridad, aparcamiento, proximidad de línea de salida, briefing, avituallamiento y entrega de premios.

El circuito madrileño de esquí 2015 contará además, como novedad, con la organización de dos pruebas populares en las que los clubes Enphorma y Alpino Madrileño – Montañeros Madrileños diseñarán recorridos específicos de iniciación a la competición para todas las categorías.

150113 logovaldesquiLa primera prueba del circuito de esquí de montaña 2015 será el próximo 1 de febrero, será una cronoescalada organizada por el club Tierra Trágame y también puntuará como primera prueba de Copa.

Una semana después el club Enphorma organizará el Campeonato Madrileño, también puntuable como prueba de Copa 2015 y contará con un recorrido popular.

La temporada finalizará el próximo 1 de marzo con la prueba por equipos organizada por el club Alpino Madrileño – Montañeros Madrileños que igualmente contará con un circuito popular.

Más información e inscripciones

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/