¿HAS VISTO YA ROC30 REFORMADO?

WhatsApp-Image-2021-09-09-at-11.17.0_20210909-115108_1

Nuevo horario de 8:00h a 22:30h

¡Ya puedes volver a disfrutar de la escalada en Roc30! Y es que, tras un mes de obras y mejoras para conseguir la mejor experiencia, nuestro rocódromo abrió sus puertas el lunes 6 de septiembre.

Se ha aprovechado el mes de agosto para cambiar las colchonetas, algo que los usuarios van a agradecer, ya que, al cambiar la rafia de PVC por moqueta, habrá menos polvo en el ambiente (pues lo retenía la moqueta), se absorberán mejor las caídas así como el ruido, un aspecto importante teniendo en cuenta el eco propio de las instalaciones.

Además de esto, se ha pintado y se ha instalado una puerta con sensor.

Ampliación de horario y nuevo grupo de entrenamiento

Por otro lado, hemos ampliado el horario de apertura, por lo que podrás hacer uso del rocódromo de lunes a viernes de 8:00h a 22:30h (el horario del sábado se mantiene igual, de 11:30h a 16:00h)

Además, si tienes pensado apuntarte al entrenamiento dirigido para mejorar técnica, conocer gente o disfrutar de la escalada, tenemos un nuevo grupo los lunes y miércoles de 12:30h a 14:00h.

Puedes solicitar tu plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando tu nombre, apellidos y un teléfono. Para inscribirte deberás estar federado y recomendamos tener el curso de escalada de iniciación.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! El servicio telefónico se encuentra suspendido, para cursos a deportistas contactar con cursosdeportistas@fmm.es y para Técnicos Deportivos con escuela@fmm.es
Toggle Bar