ESTE VERANO APRENDER A ESCALAR EN ROC30 ES MUY FÁCIL.

este verano tenemos varias promociones para aprender a escalar en roc30

Roc30, El rocódromo de la FMM, lanza dos promociones para iniciarse en la escalada 

Una oportunidad excelente para iniciarse en la escalada en nuestro rocódromo Roc30, recientemente remodelado con instalaciones preparadas para la práctica de búlder o de cuerda.

Cualquier montañero o escalador que necesite practicar maniobras básicas de trepada y escalada así como en las técnicas básicas de aseguramiento, tienen este verano la oportunidad de hacerlo a un precio super competitivo en Roc30.

Las destrezas básicas de escalada son un paso previo, pero absolutamente recomendable, antes de hacer un curso de montañismo avanzado en el medio natural para abordar técnicas de aseguramiento que te permita afrontar retos más importantes en la montaña con aplomo y seguridad.

DOS PROMOCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

  • Los lunes, miércoles y viernes ofrecemos un 2x1 en entradas de día hasta las 18:00
  • Los Martes y jueves todos los socios de Roc30 que vengan con un amigo tendrán entrada y alquiler de pies de gato gratuitos para el acompañante.


Solicitar promociones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! El servicio telefónico se encuentra suspendido, para cursos a deportistas contactar con cursosdeportistas@fmm.es y para Técnicos Deportivos con escuela@fmm.es
Toggle Bar