¿QUIERES SER PROFESIONAL DE LA MONTAÑA?

3 montañeros recorren un sendero de montaña.

  Certificado de Iniciación al Montañismo. TD1.

 La Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) convoca una nueva edición del curso profesional de Técnico Deportivo en Montaña y Escalada (TD1) que te dará acceso a los cursos de especialización (segundos niveles) de media montaña, escalada o el descenso de barrancos.

Con este título oficial impartido en colaboracion con la Universidad Europea podrás trabajar como guía acompañante de montaña y te dará acceso a la formación de montaña en segundos niveles en las especialidades de media montaña, escalada o descenso de barrancos equivalentes a un ciclo de formación profesional de grado medio .

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un profesional de la montaña en la especialidad de media montaña con titulación oficial reconocida en todo Europa y homologada por la UIMLA (Union of International Mountain Leader Associations).

El inicio de curso está previsto para el próximo 21 de septiembre y las plazas son limitadas. La fecha límite para inscribirte al curso y a las pruebas de acceso es el 16 de septiembre.

Si estás federado en la FMM tendrás un descuento de 50 € en el importe del curso además de un precio especial en los seguros de responsabilidad civil para todos los alumnos formados en la EMAM y un descuento del 20% en la primera compra de material deportivo de montaña en nuestro patrocinador, Outdoor Sin Límite (www.outdoorsinlimite.com)


Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! El servicio telefónico se encuentra suspendido, para cursos a deportistas contactar con cursosdeportistas@fmm.es y para Técnicos Deportivos con escuela@fmm.es
Toggle Bar