Destacado 

PUENTE DE SAN ISIDRO: VEN CON NOSOTROS A HACER BARRANCOS, MONTAÑISMO Y FERRATAS

PUENTE DE SAN ISIDRO: VEN CON NOSOTROS A HACER BARRANCOS, MONTAÑISMO Y FERRATAS

Apúntate a las salidas prácticas de nuestra Escuela Madrileña de Alta Montaña

Nuestra Escuela Madrileña de Montañismo organiza para el puente de San Isidro (14 a 16 de mayo) dos salidas prácticas a la montaña abiertas a todos los montañeros.

La primera actividad es de iniciación y se trata de una salida práctica de barrancos en Cuenca, donde te daremos una formación para divertirte en este entorno en tres barrancos diferentes. La segunda actividad está dirigida a montañeros que ya tengáis experiencia en la montaña y consiste en una actividad de montañismo y vías ferratas en Huesca.

En ambas actividades estarás supervisado en todo momento por un Técnico Titulado. Las actividades son de tres días de duración e incluyen alojamiento, media pensión, material colectivo y seguro de accidente.

Más información e inscripción

La Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) es la rama formativa de la Federación Madrileña de Montañismo. Cuenta con 60 años de experiencia en la formación de montaña y dispone de los Técnicos Titulados más destacados en cada una de las especialidades lo que garantiza la alta calidad en los cursos que imparte.

Conócenos personalmente en:

Avda. Salas de los Infantes, 1 - 5 planta
28034 - Madrid - Metro Begoña

Ver Contacto
Telefónicamente

Teléfono: 915 273 801
Whatsapp: 646 719 334

Email: escuela@fmm.es
NuestroS MEDIOS DE PAGO

logo pagos Santander 185
  logo paypal

Términos y condiciones

EMAM Escuela Madrileña de Alta Montaña