LA ESCUELA MADRILEÑA DE ALTA MONTAÑA REINICIA SU ACTIVIDAD.

Un escalador desciende haciendo rápel por una pared de granito.

 La EMAM empieza a impartir cursos a deportistas.

La Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) reinicia su actividad con la formación a deportistas. 

Una vez que la Comunidad de Madrid entró en la fase 1 del proceso desconfinamiento y tras las consultas realizadas por la FMM a la CM nos confirman que se puede comenzar a realizar cursos de actividades en montaña con las restricciones establecidas en la fase 1. 

A partir de hoy se publicarán en la web de la escuela www.cursosdemontaña.com los cursos que se comenzaran a realizar. En un primer momento se comenzarán a realizar los cursos de montañismo básico, orientación, montañismo avanzado y algunos de los cursos de escalada. Además de cumplir las restricciones propias de la fase 1, se seguirán los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de todos los participantes según dictan las autoridades sanitarias.

Los cursos de la escuela sufrirán algunas modificaciones para poder adaptarlos a la situación actual como la sustitución de la clase teorica presencial por un clase teorica on-line.

Según evolucione la situación se irán incrementando los cursos que realiza la EMAM hasta llegar a desarrollar todos los cursos que se impartían antes de la actual crisis.

Solo nos queda agradecer a todos los deportistas que confían en la EMAM para su formación que lo sigan haciendo, muchas gracias, nos vemos en la montaña.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! El servicio telefónico se encuentra suspendido, para cursos a deportistas contactar con cursosdeportistas@fmm.es y para Técnicos Deportivos con escuela@fmm.es
Toggle Bar