ENCUENTRO ANUAL DE ESCUELAS DE MONTAÑA EN LA EMAM

ENCUENTRO ANUAL DE ESCUELAS DE MONTAÑA EN LA EMAM

Catorce federaciones autonómicas han participado en la jornada de trabajo

El sábado 4 de octubre la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) ha acogido el Encuentro de Escuelas de Montaña, un foro que ha reunido a directores y representantes de escuelas y centros de formación de montaña en un espacio de trabajo para el intercambio de opiniones y proyectos.

Organizado por la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM), al encuentro han asistido catorce representantes procedentes de las siguientes federaciones autonómicas: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y Principado de Asturias.

Durante la jornada de trabajo, se han puesto en común algunos de los temas que interesan en el ámbito federaitivo en materia de formación, se han detectado puntos sobre los que trabajar; se han analizado nuevos proyectos, como la formación online; y se han comentado las necesidades de homogeneización en la formación a deportistas, árbitros, técnicos y otros especialistas federativos.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! abierta la inscripción para todos los cursos estivales a deportistas. Haz tu reserva online desde esta página web. ¡Date prisa, plazas limitadas!
Toggle Bar