CONVOCATORIA A LAS PRUEBAS DE ACCESO DE LAS FORMACIONES DE TÉCNICOS DEPORTIVOS EN MONTAÑA Y ESCALADA

CONVOCATORIA A LAS PRUEBAS DE ACCESO DE LAS FORMACIONES DE TÉCNICOS DEPORTIVOS EN MONTAÑA Y ESCALADA

De la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM)

La Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) abre la convocatoria a las pruebas de acceso de las formaciones de Técnicos Deportivos en Montaña y Escalada Para aquellos interesados en realizar los cursos primer nivel de Técnico


Deportivo y segundos niveles en las especialidades de Escalada, Barrancos y Media Montaña para el próximo curso escolar 2013-2014 que se iniciará en el mes de septiembre.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LAS PRUEBAS DE ACCESO?

Para inscribirse en cualquiera de las pruebas es necesario realizar los siguientes pasos:

1.- Hacer la inscripción en el cuadro que encontrarás más abajo, pinchando en el campo "INSCRIPCIÓN" de cada prueba (si decides rellenarlo online), o en "HOJA DE INSCRIPCIÓN" (si optas a descargar el impreso y rellenarlo a mano).
2.- Enviar la documentación indicada más abajo a la Secretaría de la EMAM. Puedes hacerlo por correo postal a la dirección de la EMAM; por fax al número 917 364 168 o escaneada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (pero tendrás que enviar los originales por correo postal o entregarlos en mano el día de la prueba antes del inicio).
3.- Abonar la tasas de examen.
A) Puedes abonarlas directamente al inscribirte, a través del sistema de banca segura, con tu tarjeta bancaria.
B) Puedes enviar una transferencia a Nº CTA: 3058 0966 87 2720010234. Banco: Cajamar. Titular "Federación Madrileña de Montañismo" indicando en el asunto el nombre del alumno y referencia de la prueba a realizar, ejemplo: TD1 ó TD2 MDM.

{youtube}pUhJ3mzS9_s{/youtube}

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! abierta la inscripción para todos los cursos estivales a deportistas. Haz tu reserva online desde esta página web. ¡Date prisa, plazas limitadas!
Toggle Bar