COMIENZA EL CURSO DE ENTRENADOR DE MARCHA NÓRDICA DE LA EMAM

Curso_entrenador_marcha_nordica_21_03

Hasta el 25 de febrero

La semana pasada la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) dio por iniciado el Curso de Entrenador de Marcha Nórdica, el único diploma oficial avalado por la Administración como titulación oficial reconocida por el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid. El primer día tuvo lugar el pasado jueves 18 de noviembre en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Los alumnos asistieron a clases teóricas relacionadas con el bloque específico durante las cuales se impartieron asignaturas de formación técnica y fundamentos de la marcha nórdica en horario de 17:00h a 21:30 de miércoles a viernes y los fines de semana de 9:00h a 17:00h.

Además, el domingo realizaron una salida práctica al encinar de Boadilla.

Este curso termina el 25 de febrero, y si quieres estar al tanto de las ediciones próximas, no te pierdas ninguna actualización en la página web de la EMAM.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! El servicio telefónico se encuentra suspendido, para cursos a deportistas contactar con cursosdeportistas@fmm.es y para Técnicos Deportivos con escuela@fmm.es
Toggle Bar