¡APÚNTATE AL CURSO DE TD1 CON LA EMAM!

portada_TD1

Pruebas de acceso 17 de enero

La Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) convoca el curso de técnico deportivo en montaña nivel 1 (TD1). Las pruebas de acceso para los preinscritos tendrán lugar el 17 de enero de 2022.

El TD1 te da acceso a los siguientes niveles en la formación de técnicos deportivos, obtendrás tu título para ser un profesional en el ámbito de la escalada, el descenso de barrancos o la media montaña. Podrás convertirte en un profesional de la montaña en la especialidad de media montaña con titulación oficial reconocida en todo Europa y homologada por la UIMLA (Union of International Mountain Leader Associations).

Las clases empezarán el 31 de enero y las instalaciones que se utilizarán durante el curso serán:

  • Sesiones teóricas en aula. Edificio D en el Campus de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón.
  • Sesiones prácticas en la Universidad Europea. Las propias instalaciones de la universidad.
  • Salidas prácticas en montaña. Distintas ubicaciones en zonas naturales de la Comunidad de Madrid.

Si estás federado en la FMM tendrás un descuento de 50 € en el importe del curso, además de un precio especial en los seguros de responsabilidad civil para todos los alumnos formados en la EMAM y un descuento del 20% en la primera compra de material deportivo de montaña en nuestro patrocinador, Outdoor Sin Límite (www.outdoorsinlimite.com)

¡Apúntate y haz de tu pasión una profesión con la EMAM!

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.xn--cursosdemontaa-2nb.com/

¡ATENCIÓN! abierta la inscripción para todos los cursos estivales a deportistas. Haz tu reserva online desde esta página web. ¡Date prisa, plazas limitadas!
Toggle Bar