Destacado 

PUENTE DE SAN ISIDRO: VEN CON NOSOTROS A HACER BARRANCOS, MONTAÑISMO Y FERRATAS

PUENTE DE SAN ISIDRO: VEN CON NOSOTROS A HACER BARRANCOS, MONTAÑISMO Y FERRATAS

Apúntate a las salidas prácticas de nuestra Escuela Madrileña de Alta Montaña

Nuestra Escuela Madrileña de Montañismo organiza para el puente de San Isidro (14 a 16 de mayo) dos salidas prácticas a la montaña abiertas a todos los montañeros.

La primera actividad es de iniciación y se trata de una salida práctica de barrancos en Cuenca, donde te daremos una formación para divertirte en este entorno en tres barrancos diferentes. La segunda actividad está dirigida a montañeros que ya tengáis experiencia en la montaña y consiste en una actividad de montañismo y vías ferratas en Huesca.

En ambas actividades estarás supervisado en todo momento por un Técnico Titulado. Las actividades son de tres días de duración e incluyen alojamiento, media pensión, material colectivo y seguro de accidente.

Más información e inscripción

La Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) es la rama formativa de la Federación Madrileña de Montañismo. Cuenta con 60 años de experiencia en la formación de montaña y dispone de los Técnicos Titulados más destacados en cada una de las especialidades lo que garantiza la alta calidad en los cursos que imparte.

Próximo curso de Técnico Deportivo en Montaña y Escalada. Nivel 1. TU FUTURO PROFESIONAL EN LA MONTAÑA EMPIEZA AQUÍ. No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un profesional de la montaña con titulación oficial reconocida en todo el territorio europeo.
Más información
Toggle Bar
Conócenos personalmente en:

Avda. Salas de los Infantes, 1 - 5 planta
28034 - Madrid - Metro Begoña

Ver Contacto
Telefónicamente

Teléfono: 915 273 801
Whatsapp: 646 719 334

Email: escuela@fmm.es
NuestroS MEDIOS DE PAGO

logo pagos Santander 185
  logo paypal

Términos y condiciones

EMAM Escuela Madrileña de Alta Montaña